Centro de Noticias banner

Centro de Noticias

Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd. tiene un centro de investigación y desarrollo de tecnología y dos plantas de fabricación con un área de producción de 120.000 metros cuadrados.

Dos automóviles Changan CS55 PLUS partieron del puerto de Horgos y se dirigieron a Chimukent, Kazajs

Demostrando nuestro compromiso con las asociaciones internacionales y proporcionando vehículos de calidad a diversos mercados, nos complace anunciar la salida de dos vehículos Changan CS55 PLUS desde el puerto de Horgos, con destino a Chimukent, Kazajstán.
Changan CS55 PLUS representa el pináculo de la ingeniería automotriz, integrando estilo, rendimiento y tecnología avanzada para brindar una experiencia de conducción incomparable. A medida que estos vehículos emprenden su viaje a Chimukent, llevan consigo la promesa de confiabilidad, comodidad e innovación.

Chimukent, ubicada en Kazajstán, es una ciudad vibrante con una demanda creciente de automóviles de calidad. Al ofrecer Changan CS55 PLUS a este mercado, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y preferencias de los clientes más exigentes de Kazajstán y al mismo tiempo promover una mayor movilidad y conectividad en la región.
El núcleo de nuestra misión es el compromiso con la satisfacción y la excelencia del cliente. Desde el diseño y la fabricación hasta la distribución y el soporte posventa, nos aseguramos de que cada aspecto del Changan CS55 PLUS cumpla con los más altos estándares de calidad y confiabilidad.

Mientras estos dos vehículos se dirigen hacia Chimukent, estamos orgullosos de desempeñar un papel en la mejora de las opciones de transporte e impulsar el crecimiento económico en Kazajstán. A medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones y entregando vehículos excepcionales a mercados de todo el mundo, esperamos construir relaciones duraderas con nuestros clientes y socios en Chimuken y más allá.
Anterior : El autobús Yutong sale del puerto de Horgos hacia Kirguistán para servir al pueblo de Kirguistán
Próximo : Una excavadora Hyundai sale del puerto de Karasu rumbo a Tayikistán

mensaje en línea

*Nombre:
*Teléfono:
producto:
capacidad:
parámetro:

Haga clic para usar el atajo

quisiera saber el ***precio
Entender el programa y presupuesto
Datos enviados al correo electrónico