Centro de Noticias banner

Centro de Noticias

Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd. tiene un centro de investigación y desarrollo de tecnología y dos plantas de fabricación con un área de producción de 120.000 metros cuadrados.

La inspección y negociación del cliente filipino fue todo un éxito.

Hoy, importantes clientes de Filipinas vinieron a nuestra empresa para inspección y negociación. Como empresa líder especializada en la exportación de automóviles usados, Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd. recibió calurosamente a los clientes y les brindó una introducción completa a las ventajas y características de la empresa y sus productos.

En la sala de conferencias, los representantes de la empresa tuvieron intercambios profundos con los clientes. Las dos partes llevaron a cabo una discusión detallada sobre la demanda de volquetes, tractores, vehículos de nueva energía y otros productos en el mercado filipino. El equipo profesional de nuestra empresa brindó respuestas integrales a las necesidades de los clientes e hizo explicaciones detalladas sobre el rendimiento, la calidad y el servicio posventa del producto.

Al final de la inspección, las dos partes llegaron a una serie de intenciones de cooperación. Los clientes filipinos expresaron su plena confianza en la calidad del producto y la actitud de servicio de Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd., y esperaban una futura cooperación. Nuestra compañía también continuará aumentando los esfuerzos de promoción y ventas en el mercado filipino para brindar a los clientes locales más productos y soluciones de automóviles usados ​​de alta calidad.

Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd. se compromete a convertirse en un exportador líder mundial de automóviles usados, satisfaciendo las necesidades de los clientes al proporcionar productos de alta calidad y excelentes servicios. En el futuro, continuaremos esforzándonos por innovar, expandir un mercado internacional más amplio y crear un mayor valor para los clientes.

Anterior : Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd. recibe clientes coreanos y consolida la cooperación en el campo de
Próximo : Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd. se ha convertido en el socio preferido de los clientes libaneses pa

mensaje en línea

*Nombre:
*Teléfono:
producto:
capacidad:
parámetro:

Haga clic para usar el atajo

quisiera saber el ***precio
Entender el programa y presupuesto
Datos enviados al correo electrónico