Centro de Noticias banner

Centro de Noticias

Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd. tiene un centro de investigación y desarrollo de tecnología y dos plantas de fabricación con un área de producción de 120.000 metros cuadrados.

La Asociación de Transporte y Logística de Henan profundizó en Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd. para

El 27 de abril, la Asociación de Transporte y Logística de Henan se adentró en la empresa para investigar e investigar. Como una empresa de exportación de automóviles de segunda mano basada en tecnología aprobada por el Ministerio de Comercio, la compañía se siente muy honrada de recibir la atención y el reconocimiento de la Asociación de Transporte y Logística de Henan.

Durante el período de inspección, la empresa brindó una gama completa de servicios y apoyo a los representantes de la Asociación de Transporte y Logística de Henan, demostrando la fortaleza y profesionalismo de nuestra empresa. Presentamos nuestras principales características comerciales y de productos a los representantes de la Asociación Provincial de Transporte y Logística de Henan, y desarrollamos nuestra filosofía comercial y cultura corporativa, para que los representantes de inspección tuvieran una comprensión más completa de las condiciones operativas de nuestra empresa y la dirección de desarrollo futuro.

Los representantes de la Asociación Provincial de Transporte y Logística de Henan expresaron un gran reconocimiento y aprecio por la profesionalidad y las capacidades de innovación de nuestra empresa, y están llenos de confianza en el desarrollo futuro de nuestra empresa. Al mismo tiempo, también presentaron algunas opiniones y sugerencias valiosas, con la esperanza de que podamos fortalecer aún más la calidad del producto y el servicio posventa, mejorar la competitividad y brindar a nuestros clientes mejores productos y servicios.

Estamos muy agradecidos con la Asociación de Transporte y Logística de Henan por su inspección y atención. Esto no solo es una afirmación de nuestra empresa, sino también una fuerza impulsora importante para nuestro progreso y mejora continuos. Continuaremos defendiendo el concepto de servicio de "integridad, profesionalismo y eficiencia", brindando a los clientes mejores productos y servicios, haciendo un buen trabajo en la exportación de automóviles usados ​​y contribuyendo al desarrollo de la industria automotriz de mi país.

Anterior : Los clientes de Benin visitan Zhengzhou Talenet Tech Co., Ltd.
Próximo : ¡Visitas intensivas de muchos clientes en el extranjero, entrega intensiva de varios modelos!

mensaje en línea

*Nombre:
*Teléfono:
producto:
capacidad:
parámetro:

Haga clic para usar el atajo

quisiera saber el ***precio
Entender el programa y presupuesto
Datos enviados al correo electrónico
Llámame

marketing: